La Abandonaron Por Nacer Sin Piernas, Pero Lo Que hizo Impactó Al Mundo



Antes de Quejarte Por Todo, Mira Este Vídeo
jennifer bricker, Siempre que les hablo de un triunfador, hago énfasis en que estas personas son seres humanos, con una gran pasión por lo que hacen y una enorme disciplina, estas cualidades los convierte en esas personas extraordinarias que admiramos, pero del personaje que hablo a continuación en este video,

Es una Gimnasta que nació sin piernas es un ejemplo de vida y de superación, que nunca se puso límites y borró por completo de su vocabulario las palabras “No Puedo” es una historia de superacion.

Jennifer Bricker, tenía apenas unos meses cuando fue adoptada por Gerald y Sharon Bricker, quienes vivían en un pequeño pueblo de Handonville, Illinois, ellos se enteraron de que en un hospital cercano había una bebe que nació con una malformación genética y estaban dando en adopción, Se trasladaron allá e inmediatamente la vieron con su sonrisa radiante y mucha energía, decidieron criarla como suya y darle una nueva vida. historia de discapacidad

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?