Parece una mujer nadando, pero quedaras impactado cuando descubras la verdad



Cualquiera pensaría que alguien le tomó una foto a esta mujer mientras estaba nadando en una piscina, pero la verdad es que se trata de una obra de arte realista, mucho se han impactado debido a los impresionantes detalles.

El autor de esta obra de arte es el pintor Gustavo Silva Núñez, este se dedica a crear pinturas de personas dentro del agua, ya sea nadando o solamente el cuerpo dentro del agua, es increíble el realismo.

Se observa que cuando el pintor termina su pintura entonces se toma una foto cerca para darle un poco más de realismo y formar algo parecido a una ilusión óptica, Gustavo se ha hecho famoso por sus pinturas.

Los padres de Gustavo también son artistas reconocidos, su madres es escultora, mientras que su padre también es pintor, dijo que sus padres fueron quienes le ayudaron a conocer este mundo del arte.

mujer nadando en el mar
mujer nadando bajo el agua
mujer nadando sin ropa
mujer nadando en piscina
mujer nadando 4 fotos 1 palabra
mujer nadando crucero
mujer nadando detras del crucero
mujer nadando en dinero
mujer nadando con tiburon blanco
mujer nadando de cuba a florida
mujer nadando
mujer atraviesa nadando
mujer nadando junto a un tiburón blanco

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?