9 Famosos que hicieron pacto con el diablo para no envejecer



9.- Katy Perry

Este bella mujer reconocida por su inigualable talento y belleza, generó mucha controversia y sospechas entre sus seguidores luego de que durante una entrevista dijera lo siguiente “Quería ser como la Amy Grant de la música, pero no funcionó, así que vendí mi alma al diablo para conseguirlo”, pero no, esta no es la unica razon que ha llevado a muchos a pensar que la guapa cantante tenga un pacto con satanas, pues en la canción “Rock God” que ella misma escribió despues de abandonar el cristianismo, relata cómo traicionó a su Creador acambio de mucha fama y dinero.

8.- Madonna

7.- John travolta

6.- Sylvester stallone

Otro famoso actor que se ha visto envuelto en estos misterios, es Sylvester Stallone, quien se dice que es una prueba clara de que la reencarnacion si existe o bien, que se trata de un viajero del tiempo. A pesar de que esta pintura de hace 506 años fue comparada con el intérprete de “Rocky” causando verdadero revuelo, Sylvestre jamas hizo comentarios al respecto, haciendo que las teorias creadas al rededor de su persona sean cada vez mas fuertes. Lo curioso es que ésta se encuentra en las Salas de Rafael, en la Ciudad del Vaticano. ¿Raro, no?

5.- Bob Dylan

Muchos estrellas se retiran para disfrutar de su fortuna y descansar una vez que alcanzan la cima del éxito, pero este no fue el caso de Bob Dylan. En sus propias palabras, el famoso cantante de 76 años asegura haberle vendido su alma “al comandante de esta tierra”, Miralo por ti mismo. ¿Será acaso que ese “comandante al que se refiere es el diablo o es simplemente una metáfora para continuar haciendo lo que más le gusta?

4.- Lady Gaga

No sólo sus conciertos son raros, sino también su comportamiento, mismo que aunado a sus extrañas declaraciones, ha llevado a diversos medios a afirmar que la reconocida cantante neoyorkina tiene un trato con el diablo.

La compositora, productora y bailarina, en una ocasión dijo que al salir de uno de sus conciertos, un hombre misterioso la invitó a vender su alma, a lo que ella respondió que si ella se iba, sus fans también lo harían, por lo que pedía que le abrieran la gran puerta. Asi mismo, esta guapa mujer no se ha detenido en decir a las camaras que lo unico que le importa es la fama y el dinero y si a esto le sumamos que su hace algunos años saco a la venta un perfume con olor a sangre… realmente Lady Gaga deja mucho que pensar.

3.- Ariana Grande

Increiblemente esta hermosa chica tampoco se escapa de la lista. Pues no sólo ha tenido contacto con fantasmas y seres oscuros, tal y como lo ha confesado en sus entrevistas sino que muchos afirman que la guapa Ariana vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna, sin embargo, otros aseguran que en realidad esa bella adolescente que una vez vimos interpretando a Cat en la serie Victorious de Nickelodeon, en realidad es miembro de los illuminati, quienes la controlan a base de programaciones mentales. ¿Qué tal?

2.- Avril Lavigne

Otra de las estrellas en las que mas fuerte ha circulado dicho rumor es la guapa rubia Avril Lavingne, quien a sus 33 años no solo sigue pareciendo una adolescente, sino que luce espectacular. Cabe destacar que existe una fuerte teoria que asegura que la cantante murio y fue reemplazada por una persona identica a ella para continuar su carrera, sijn embargo, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado.

1.- Nicolas cage

Y para cerrar con broche de oro, este gran actor por quien parece que los años no pasan, tan es asi, que muchos lo han acusado de ser un vampiro y no, no como en las películas de “Crepúsculo” sino como uno que se reinventa cada 70 u 80 años para pasar desapercibido. Como prueba de ello, varios medios han mostrado esta imagen de 1870, tomada por un prisionero de guerra, donde se presume que el actor vivio durante la guerra civil. ¿tu que opinas?

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook:

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?