Estos 10 perfumes vuelven locas a las mujeres



Los mejores perfumes de hombre para atraer, conquistar y volver locas a las mujeres. Esta lista es basada no en mi opinión, sino en la de mujeres reales que han sido mis invitadas durante el último año. Comprar:
0:48 Mención especial:
#10 1:17 –
#9 2:04 –
#8 3:13 –
#7 4:13 –
#6 4:52 –
#5 5:46 –
#4 6:34 –
#3 7:19 –
#2 8:27 –
#1 9:44 –

Se trata de 10 fragancias sobre las que corroboro que son grandes a la hora de conquistar. Son ese tipo de aroma que tiene un encanto masculino magistral. Que despiertan reacciones en el público femenino, en resumen: dan resultado.

Por supuesto un perfume no hace magia a la hora de atraer a una chica. Lo más importante siempre es la personalidad. Aun así, desde mi punto de vista, las fragancias son un complemento de estilo y moda superior a cualquiera que entre solo por la vista. El olfato tiene una capacidad única de causar buena impresión, producir sensaciones y/o estados de ánimo. Mira todos los detalles en el vídeo.

Mi Instagram

Suscríbete

Grupo Facebook

Más opiniones de perfumes y colonias

Andrés participa en el programa de asociados Amazon y utiliza enlaces hacia esta plataforma. Obteniendo ingresos por las ventas cualificadas que se realizan.

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?