Te Acuerdas Del Ken Humano, Mira Como Se Ve Ahora – No Vas A Poder Creerlo.



¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE →

Síguenos en Facebook →

Visita →

DESCRIPCION DEL VIDEO

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

#Historias #HistoriasPositivas

Rodrigo Alves, un brasileño de 36 años, tiene un largo trayecto sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para lograr tener un aspecto parecido al muñeco “Ken”, novio de “Barbie”.

Rodrigo Alves comenta que ha valido la pena pasar por todo el dolor para alcanzar lo que él llama perfección, así lo afirmó al diario británico The Mirror.
Por su cuerpo han pasado un total de casi 60 cirugías plásticas; en ello ha invertido la cuantiosa suma de 650.000 Euros. Para la fecha, Alves cuenta con 995.000 seguidores en instagram, lo que ha convertido en un verdadero influencer.

Este brasileño ha invertido 12.000 euros en subir su trasero, 30.000 euros en implantes de pecho de silicona y más de 40.000 euros en operaciones de nariz.

A Alves no le avergüenza gastar su dinero de esa manera, ya que a su juicio dice “haber nacido en el cuerpo equivocado”.

Esta no es la única imagen a la cual él idolatra, de igual forma lo hace con la muñeca Barbie. Recientemente el “Ken humano” hizo algunas declaraciones que impactó a muchos de sus seguidores. Rodrigo anunció que dejaría de ser “Ken” para convertirse en “Barbie”.

Sin embargo, detrás de todo ese ímpetu por parecerse a Ken existe la historia de un niño que sufrió mucho durante toda su infancia.

A los siete años sufrió de bullying, lo enviaron a un internado y allí los niños lo empujaban por las escaleras y le metían mi cara dentro del urinario.

Rodrigo afirma que tenía pechos como los de las mujeres ya que estaba gordo, y por ello se sentía mal y deprimido. Sólo quería ser aceptado por la sociedad y conseguir acercarse al ideal de belleza, asegura el brasileño para un programa de televisión.

Hace tres años, Alves estuvo al borde de la muerte tras realizarse una operación en la que pretendía aumentar el tamaño de sus bíceps y una bacteria entró en contacto con su organismo.

Como consecuencia perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.

Este brasileño-londinense, a los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz.

Para financiar todas estas intervenciones, Alves ha tenido que recurrir a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe por su trabajo en una compañía aérea y también una parte como modelo.

Los médicos han vinculado este supuesto desorden de su cuerpo a un desequilibrio hormonal. Pero este también puede deberse al daño psicológico que le causaron a la edad de 7 años mientras estaba internado.

Esta es una muestra de cómo circunstancias externas pueden determinar nuestro comportamiento ante la sociedad y nuestra orientación s****l.

¿Y tú qué piensas de este historia?

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?