[VIDEO] Estas son Imágenes que impactaron al mundo esta semana



Han estremecido a muchos. Por ello, Panamericana ha realizado un recuento de estos momento que han quedado registrados por las cámaras.

En España, un oficial terminó con la pierna rota al intentar impedir que inmigrantes ingresaran al país. En el video se muestra que el policía le propina una patada a un inmigrante que venía corriendo. El oficial se quebró la tibia y el peroné, actualmente se encuentra en recuperación.

Desde Cancún, un joven es apuñalado por varias personas en plena calle. Las imágenes muestran al muchacho intentando escapar de sus agresores, pero no tiene éxito y queda a merced de sus asesinos.

En México, se registró una balacera. Cuatro hombres armados acribillaron a una familia en la playa Los Caros. El ataque está ligado a una presunta banda delictiva.

En Chile, un hombre patea a su pareja en el vientre. La mujer, en estado de gestación, fue brutalmente golpeada por su pareja. Todo quedó registrado por las cámaras.

Ingresa a para más información

Emitido el 13/08/2017

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?