¿Cómo vender tu alma al diablo? – Jürgen Klarić



Por mucho tiempo la Humanidad ha querido encontrar un camino Fácil para lograr sus metas. Una búsqueda muy común en internet es ¿Cómo Vender Tu Alma Al Diablo? Lo que demuestra que muchos están dispuestos ha llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir lo que quieren!.

Jürgen Klarić explica que Vender el Alma al Diablo no es tan difícil; en realidad está al alcance de cualquiera, y muchas personas, sin saberlo, venden constantemente su alma al diablo, afectando no solamente su propia vida, sino también la de las personas que lo rodean.

¿Quién es Jürgen Klarić?

Considerado entre los 10 Mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos “Best Seller’s” de Editorial Planeta. Es el Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y a nivel mundial en Neuro- Innovación. ¡Irreverente, Apasionado, Auténtico, Práctico, INSPIRADOR! Son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario. Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.

Sigue a Jürgen Klarić en las redes sociales

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?