10 Hombres Gigantes Que No Creerás Que Existen



¿Te Gusto El Video? Compártelo Y Suscríbete A Canal Desde Aquí → Y COMPÁRTELO Con Tus Amigos.

1) André El Gigante
Nació en Francia en 1946, hijo de inmigrantes, su padre era búlgaro y su madre polaca. A los 12 años resaltaba del resto de los niños de su edad, por a su extraordinaria estatura y corpulencia típica del gigantismo.

Debido a su gran tamaño de 2.24 metros, André decidió dedicarse a ser luchador y posteriormente a actuar. El papel más importante fue en “La princesa prometida” en 1987.

Falleció por una falla cardiaca en 1993.

2) Hafþór Júlíus Björnsson
Es un atleta de fuerza profesional, actor y exjugador de baloncesto islandés. Nació en 1988 y tiene una estatura de 2.06 metros.
Hafþór abandonó el baloncesto cuando tenía 20 años al sufrir una grave lesión en la rodilla.

Luego de esto, Björnsson participó en competiciones como “El hombre más fuerte del mundo”.

En 2013 fue elegido para interpretar el papel de Ser Gregor Clegane “La Montaña” en la serie de la HBO, Game of Thrones, y en 2019 fue nombrado, por quinto año consecutivo, Hombre más fuerte de Europa.

3) Shaquille O´Neal
¿Quién no reconoce a Shaquille? Con una altura de 2.16 metros se convirtió en una de las mayores estrellas de la NBA.

Con tan solo 20 años fue fichado para el equipo Orlando Magic, desde 1992 hasta 1996. Posteriormente, vistió la camisa de Los Ángeles Lakers por siete años. Este equipo fichó a O´Neal por 122 millones de dólares.

El primero de junio de 2011, anunció su retiro de las canchas, y para el 2 de abril de 2013, Los Ángeles Lakers retiraron su dorsal, número 34, como homenaje a su carrera en el equipo.

4) Denis Cyplenkov
Este ucraniano de 31 años no solo sorprende al mundo con su fuerza sino también por sus manos gigantescas. En definitiva, Denis sería la envidia del mismíso Hulk.

Con 1.86 metros y 140 kilogramos de puro músculo, Denis posee un físico muy impresionante.

5) Arlindo De Souza
Es un albañil de 43 años que ha revolucionado al mundo del fisicoculturismo con sus músculos. Sin embargo, el tamaño de sus brazos no lo hace más fuerte, ya que Arlindo solo puede cargar pesas de tamaño regular.

Los brazos de este hombre, aparente fuerte, fueron inyectados con una sustancia de alcohol y aceite mineral. Según los expertos, este tipo de sustancias pueden provocar daños irreversibles en los músculos e incluso la amputación.

6) Yao Ming
Debido a un tumor en la glándula pituitaria este hombre desarrolló una enfermedad llamada gigantismo pituitario, llegando a medir 2.29 metros.

Ming jugó por 8 temporadas en la NBA, hasta que una lesión en la espalda lo llevó a retirarse. En julio de 2011 anunció su retirada definitiva del baloncesto, tras no superar las múltiples lesiones que arrastraba desde el 2005.

El 4 de abril de 2016 se hizo oficial su ingreso en el Basketball Hall of Fame.

7) Vikas Uppal
Nativo de la India, se dice que Uppal fue el hombre más alto de la India hasta su muerte el 30 de junio de 2007, cuando murió durante una operación fallida al intentar retirar un tumor cerebral.

Aunque nunca logró medirlo por los Guinness World Records, debido a sus estrictos criterios de verificación, fuentes como The Tribune afirman que Vikas Uppal logró medir 2.49 metros.

8) Sultan Kösen
En la actualidad Kösen es la persona viva más alta, tras haber sido coronado en Londres por el Libro Guinness de los Récords 2010. Este hombre mide 2.51 metros.

De igual manera, también posee el record de las manos y los pies más grandes del mundo, de 27.5 y 36.5 centímetros respectivamente.

Al igual que Yao Ming, Sultan Kösen creció como cualquier otro niño hasta los diez años, cuando un tumor en la glándula pituitaria le provocó una enfermedad conocida como “gigantismo pituitario” que descontroló su ritmo de crecimiento.

9) Romario Dos Santos
Este hombre se hizo famoso porque estuvo a punto de perder ambos brazos debido a que su obsesión de querer aumentar a toda costa su musculatura.

Romario se inyectó por un largo tiempo, sustancias como analgésicos, alcohol y aceite mineral.

10) Sajad Gharibi
Mejor conocido como el Hulk iraní o el Hércules persa. Nacido el 19 de diciembre de 1991, tiene 28 años y cuenta con un físico especial.

Con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Gharibi comparte fotos y videos. Además, este hombre ha aprovechado su salta a la fama para visitar hospitales de niños y para darles esperanza e invitar a otros para que se sumen a este tipo de trabajo social.

Si te ha gustado este listado, no olvides compartir y suscribirte a nuestro canal.

////////

Los consejos de Apréndelo Todo son sólo para fines informativos y educativos. Apréndelo Todo no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?