Lo Que Le Dijo Este Niño A Su Mama Antes De Morir Me Llego Hasta Los Más Profundo De Mi Alma 1



DESCRIPCION DEL VIDEO

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

#Historias #HistoriasPositivas

De Verdad Cuando Veas Lo Que Haces Este P***o Todos Los Días No Vas A Poder Aguantar Las Lagrimas.

¡Hola amante de las historias! Los perros siempre han sido llamados los mejores amigos del hombre y, si tienes un p***o, ciertamente estarás de acuerdo con este hecho.

Son animales fieles y afectuosos, al igual que el protagonista de nuestra historia, un p***o muy triste que diariamente visita la tumba de su difunto dueño, quien murió repentinamente, dejando un vacío insalvable en su amigo de cuatro patas.

Este P***o Hace Algo Todos Los Días Que Te Dejará Asombrado
Ismail Öztürk, este es el nombre del hombre, que dejó a su familia y seres queridos para siempre en febrero de 2014: desde ese momento, Zozo, su fiel p***o, estaba deprimido por la pérdida de su mejor amigo.

Un día, los miembros de su familia estaban buscando a Zozo en todas partes, ya que se había escapado de su casa: después de varias horas lo encontraron en la tumba de Ismail, del que siempre ha sido inseparable.

Desde ese momento, todos los días, Zozo ha tenido la costumbre de regresar, en compañía de Zafer (hijo de Ismail) para visitar esa tumba, que afortunadamente se encuentra cerca de la casa familiar.

This image has an empty alt attribute; its file name is 1perro.jpg
El p***o se agacha en la parte superior de la tumba, de una manera triste e inconsolable.

Zozo parece estar desesperado por arrojarse al suelo junto a la tumba y en esos momentos el corazón de Zafer se rompe, cada vez que lo ve.

Aunque todavía es un momento extremadamente triste, Zafer dice que está orgulloso de tener que lidiar con un p***o tan apegado a su dueño, aunque fallecido, y que no querría otros comportamientos, quizás más juguetones, de su parte.

This image has an empty alt attribute; its file name is 2perro.jpg
Pero también hay que entender que, para un p***o, su dueño es prácticamente el único amigo verdadero que está a su lado durante toda la vida.

Esta historia solo nos ha demostrado que la fidelidad y el amor de un p***o es algo que no tiene límites y que deberíamos tratar de aprender algo de nuestros amigos de cuatro patas, porque siempre tienen mucho que enseñar.

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?