Participante venezolano llamó la atención de Magdyel Ugaz en el casting de Yo Soy



El programa favorito de todos los peruanos, Yo Soy es el programa de imitación de canto número uno de la televisión peruana. Mira los últimos episodios y más en nuestra web:
Un programa donde los concursantes imitan a su estrella preferida realizando conciertos espectaculares y dispuestos a realizar inimaginables cambios para ser premiados como ganadores.
Por la mesa del jurado y como presentadores han pasado grandes talentos nacionales como Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán, Cristian Rivero, Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Fernando Armas, Jesús Alzamora, Carloncho y Jazmin Pinedo.

Anthony Blanco llegó desde Venezuela para probar suerte en esta nueva edición de Yo Soy y lo consiguió. Desde que ingresó al escenario, causó una muy buena impresión captando por completo la atención de Magdyel Ugaz.

 

La jurado se animó a coquetear con este apuesto participante, protagonizando un singular momento durante el casting. “El placer es mío”, dijo Magdyel al conocerlo; sin imaginar, la respuesta del concursante: “El placer es más mío que tuyo”, afirmó el joven muy seguro, causando el asombro de la actriz por su caballerosidad.

 

El asombro se mantuvo, ya que con su imitación de Sebastián Yatra logró ganarse su pase a la siguiente ronda de la competencia. Con una muy buena interpretación del tema “Traicionera”, se ganó las palmas del público. Aun así, deberá seguir mejorando su imitación para su próxima presentación. Por el momento puede celebrar por su importante logro.

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?