Cómo Se Ven Las Estrellas De KILOS MORTALES Hoy En Día… (Antes y Después)



Conoceme en Instagram ►

HUMAAAAAANITOS HOLA A TODOS!!
POR UNOS MOMENTOS IMAGINA QUE ERES UN MUEBLE MÁS DE TU CASA… ES DECIR QUE NO TE PUEDAS MOVER… AHORA IMAGÍNATE QUE LA RAZÓN POR LA CUAL NO TE PUEDES MOVER SE DEBE A QUE TODO UN ESQUELETO ESTA CARGANDO UN PESO EXCESIVO… MÁS PARA QUE TE LO PIENSES UNOS 300 KILOGRAMOS, POR LO QUE SEGURAMENTE NO PODRÁS HACER ABSOLUTAMENTE NADA… EN PARTE POR EL PESO NO TE PUEDES MOVER, PERO ESO NO ES LA PEOR PARTE SI NO QUE DE UN DÍA A OTRO TE DICEN QUE DEBIDO A LA OBESIDAD, CORRE EN PELIGRO TU VIDA, ASÍ QUE ES NECESARIO BAJAR DE PESO Y COMPROMETERSE A CAMBIAR ESE MAL ESTILO DE VIDA DE COMIDA RAPIDA Y EXCESIVAS CALORIAS…
SEEE, ASI ES COMO SURGIO EL PROGRAMA KILOS MORTALES DE TLC EN ESTADOS UNIDOS… PROGRAMA QUE SIGUE A PERSONAS CON SOBREPESO EN LUCHA POR SALVAR SU VIDA, A TRAVES DE UNA OPERACIÓN Y UN RIGUROSO TRATAMIENTO PARA REDUCIR MUCHO EL PESO…
HABLANDO DE REDUCCIÓN DE PESO ¿QUIERES VER CÓMO QUEDARON ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES ANTES Y DESPUES DE ENTRAR AL PROGRAMA?
PUES ACOMPAÑAME HUMANITO… ACOMODA TUS POMPITAS Y AGARRA TUS PAPITAS PUES YA VAMOS A COMENZAR AHORITA
HOY PRESENTAMOS PARA TI 10 Participantes Del Programa KILOS MORTALES (Antes y Después)

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?