Así Luce La Mujer Que Pesaba Media Tonelada | Increible Transformación



Mejor conocida como la chica de media tonelada. Su nombre era mayra rosales. Y fue muy famosa Ya que sus 27 años de edad ella pesaba casi media tonelada.. para ser exactos 470 kilos y además estaba acusada por la desaparición de un pequeñito de tan sólo 2 años de edad.
A pesar de su corta edad y con toda una vida por delante mayra no podía ni siquiera mover sus piernas. Dependía totalmente de su esposo para poder sobrevivir y hacer algo tan simple como ponerse de pie… Tomar una ducha o ir al baño por su propia cuenta. Ya que su cuerpo estaba completamente deforme debido a su excesivo peso.
Mayra tuvo experiencias tan dolorosas que la marcaron de por vida. Como los gritos y maltratos de su madre .. además que ésta ultima la obligaba a comer en exceso lo cual dejó en ella una experiencia negativa sobre la comida. Años más tarde descubrió a su padre con otra mujer. Después de eso jamás volvió a ser la misma. Comenzó a ganar peso cuando su padre abandonó a su familia. El trauma para ella fue tan fuerte que jamás pudo recuperarse.
Comer y comer era la única salida que encontraba para salir de sus problemas y estar bien consigo misma. Sin embargo por un lado escapaba de su depresión pero por otro.. algo muy malo ocurría en su cuerpo. Pues aunque aparentemente comía lo mismo que sus hermanas ella subía el doble de peso. En ese momento no lo sabía pero su destino estaba sellado por un extraño problema de la tiroides y una devastadora depresión.
A los 23 años comenzó a sentir un fuerte dolor que recorría sus rodillas. Su cuerpo estaba reaccionando al gran sobre peso que sufría. El peso que tenía era demasiado para mantenerse de pie. Sus piernas comenzaron a hincharse y arquearse. Este malestar era cada vez más insoportable. De repente dejó de caminar. Prefería no moverse. Con tal de evitar ese terrible dolor en las piernas. Hasta que un día se sentó en su cama y jamás volvió a levantarse. Aún tenía el amor de su esposo… su hermana y de sus sobrinos. Sin embargo. Un infierno a un mayor estaba a punto de desatarse en el año 2008 .. pues maira fue arrestada. Ya que su pequeño sobrino de 2 años perdió la vida mientras ella estaba a su cuidado.
Según su versión… maira le cayó encima accidentalmente provocándole una terrible lesión en la cabeza.. el mundo se paralizó y todos estaban horrorizados por la desaparición del pequeño… los medios sólo hablaban de la mujer de media tonelada que había acabado con un inocente….. Este suceso en su vida la hizo sentir como un monstruo. Yo no soy como ellos dicen dijo mayra una desgarradora entrevista.
Después vino el juicio que fue otra tortura para ella. Desde el momento en que fue acusada su vida cambio por completo convirtiéndose en un infierno….pues no sólo tuvo que pasar por fuertes humillaciones y escuchar la critica situación de su deteriorada salud.. sino que también tenía que soportar ser vista como una tía desalmada ante el mundo.
Despues de un largo juicio, investigaciones, burlas y apodos crueles .. se supo toda la verdad….. Mayra era inocente y trataba de proteger a la verdadera responsable… Su hermana menor. Tiempo despues Mayra declaro que De todas maneras su salud ya estaba muy deteriorada e iban a darle la pena capital. Realmente lo vi como un favor..

A pesar de que quedó limpia de todos los cargos el daño ya estaba hecho. La humillación por la que pasó la sumió en una gran depresión. Después de años de estar prácticamente inmóvil en una cama. De tener el cuerpo hinchado con llagas y comer en exceso. Decidió que ya era suficiente. Entonces comenzó el cambio. Estaba dispuesta a recuperar su vida aunque el costo fuera demasiado alto…. en el proceso perdió a su esposo.
Se sentía triste y abandonada pero a pesar del dolor decidió seguir adelante con el temor de quedar en el quirófano agujas clavadas en su cuerpo y con la esperanza de volver a caminar.
Mayra tuvo que someterse a 6 largas y dolorosas cirugías. Pero finalmente. Lo logró. La recuperación fue lenta sin embargo cada vez estaba más cerca de convertirse en una mujer normal después de 10 años de juicios y de haber sido señalada cruelmente. Mayra ha perdido más de 400 kilos y mantiene un estilo de vida saludable. Aunque aún sigue luchando por obtener su figura ideal la que en algún día fue llamada la mujer más gorda del mundo luce feliz. Su amor por la vida y por ella misma crecido y el simple hecho de poder salir de casa sin ayuda y de levantarse cada mañana. Se ha convertido en un milagro que agradece a diario.

Motivación, gym, superación personal, como bajar de peso, historias de éxito, historia de motivación.

curiosidades
antes y después de ser famosos

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?