Una historia mundial de los derechos de las mujeres en 3 minutos



¿Cuánto hemos avanzado en la lucha mundial por lograr la igualdad de derechos y cuánto queda por hacer? Desde las campañas sufragistas en todo el mundo al surgimiento del movimiento #MeToo y el activismo digital, hemos progresado poco a poco. Sin embargo, la lucha por la igualdad de género está lejos de haber acabado. Conoce a mujeres notables y descubre los movimientos de base y los hitos históricos que han contribuido a cambiar el mundo para las mujeres y las niñas.

Únete a la campaña #GeneraciónIgualdad de ONU Mujeres para acelerar las acciones por la igualdad de género y celebrar el 25.° aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, la agenda más visionaria para el empoderamiento y los derechos de las mujeres:

Suscríbete al canal de ONU Mujeres:

Para obtener más información sobre el trabajo de ONU Mujeres, visita:

Sigue a ONU Mujeres en las redes sociales:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Flickr:
Medium:
LinkedIn:

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?