famosas tachadas de interesadas | desde Belinda a Sasha Montenegro



Mucho se especula sobre el romance entre la bella actriz nacida en Veracruz y el multimillonario francés, siempre estas dudas surgen cuando hay una diferencia de edad importante o quizá por el hecho de ser una de las actrices más bellas, entonces lo normal sería verla al lado de un galán muy bien parecido. Pero en gustos se rompen géneros, Salma Hayek lleva más de 15 años en esta relación y tienen una hija juntos de Nombre Valentina Paloma, pero el empresario tiene dos hijos más, Mathilde y Franco a quienes salma ha adoptado con mucho cariño

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se conocieron en 2006, en la inauguración del Palacio Grassi, a la que la actriz mexicana fue invitada de honor. Durante la cena se sentó al lado de su actual esposo y no se han separado desde entonces.

De acuerdo con la revista Forbes, el presidente honorario del grupo de lujo Kering se encuentra entre los 5 millonarios de la industria del lujo.

Salma siempre ha defendido su amor.
“Me ha hecho ser una mejor persona y crecer de una manera saludable y buena. Cuando me casé con él todos decían ‘es un matrimonio arreglado. Ella se está casando con él por su dinero’ a lo que yo siempre he dicho: ‘piensa lo que quieras. 15 años juntos y seguimos tan fuertes como siempre’ además de que no me ofendo”, dijo en el podcast Armchair Expert.

Su fortuna está valuada en más de 30,500 millones de dólares lo que lo convierte en uno de los hombres más ricos del mundo.
#belinda #thalia #famosas
2. THALIA

Thalia y Tommy Mottola se conocieron a través de Emilio y Gloria Estefan en 1999. El productor recuerda cómo tras la cita ambos terminaron encantados.

El productor le entregó el anillo de compromiso y se casaron el 2 de diciembre del año 2000 en la catedral de San Patricio de Nueva York. La cantante llegó usando un vestido con una inmensa cola de 55 pies de longitud, inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota. Fue diseñado por Mitzy

De acuerdo con la revista People, la fortuna de Mottola equivalía a unos $200 millones de dólares.

A pesar de haber tenido una carrera artística llena de éxitos, tanto en la pantalla chica como arriba de los escenarios, el patrimonio de Thalía se ve bastante pobre al lado del de su esposo.

La fortuna de Tommy es muchísimo más grande que la de Thalia, por lo que muchas personas siempre han cuestionado si ella se casó, realmente por amor o por interés. Pero la realidad es que llevan 20 años juntos.

Pero recordemos que antes de Tommy Mottola, también la guapa cantante, mantuvo un polémico romance con el hijo de Díaz Ordaz

La cantante quería iniciar su carrera como solista a los 19 años y conoció a Alfredo, quien fue su productor y después, pese a que existía una diferencia de 20 años, también fue su prometido

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?