Bangladesh: Daulatdia, la ciudad de las prostitutas | ARTE.tv Documentales



Bangladesh 🇧🇩 es el único país de religión mayoritariamente musulmana donde la prostitución está tolerada. Este documentales subtitulado al español se adentra en los callejones de #Daulatdia, conocida como “la ciudad de las prostitutas” donde unas 1.500 prostitutas reciben cada día más de 3.000 clientes. Por eso, Dautatdia, muy cerca de la frontera con La India, es denominada “el prostíbulo más grande del mundo”.

Este documental refleja el día a día de varias de estas #prostitutas de #Bangladesh que malviven en una doble vertiente. Miles de clientes hacen uso de sus servicios, pero, al mismo tiempo, no son aceptadas como parte de la sociedad y sus hijos y ellas mismas padecen la discriminación. Sus hijos no son siquiera aceptados en las mismas escuelas a las que acuden el resto de niños de la ciudad. Y eso es un problema de los niños varones, porque las niñas se ven condenadas a algo mucho peor, reemplazar a sus madres en el oficio de la prostitución.

Descubre más de fondo todo lo que pasa con la prostitución en Daulatdia, Bangladesh con ARTE.tv en español.

👉Si este documental te ha resultado interesante 👀, no te pierdas la entrevista con su director:

🗓 Disponible en el canal hasta el 12/02/2026

ARTE.tv Documentales es el canal de documentales en español 🇪🇸 y reportajes que te invita a tomarte tu tiempo para conocer cómo funciona el mundo 🌍. La actualidad social, política, económica, la geopolítica, las relaciones internacionales…Los documentales y reportajes subtitulados al español para una audiencia 🔊 global.

Descubre el mundo entero en ARTE.tv Documentales

¿Quieres más contenidos de ARTE? 👉 Visita nuestra plataforma de streaming en español: ARTE en español

¡No olvides suscribirte ✍️ a nuestro Canal de Youtube Arte.tv Documentales para no perderte nada! 👉 ​

También puedes encontrarnos 🔍 en las redes sociales

🐦 Twitter:

👨‍👨‍👧‍👦 Facebook:

#Bangladesh​ #Daulatdia​ #ARTEtvDocumentales #Banglades

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?