008 Silvia Lyle embarazos conscientes doulas y partos respetados con Sarah MacMillan Be…



En esta charla profunda junto a Silvia Lyle, hablamos de la importancia de volver a nuestra naturaleza femenina como mujeres, de los embarazos conscientes, de la posibilidad de tener un equipo de apoyo a la hora de dar a luz que incluye a una doula y de todo lo que debemos saber para que nuestros partos sean respetados, sin importar dónde decidamos tenerlo, bien sea en casa o en un hospital.

Aunque esta información que vas a escuchar no me llegó antes de tener a mis hijas, siento una gran responsabilidad de compartir esta información ya que es la base para dar luz a la generación de amor.

A los hombres que nos escuchan hoy, comparte esta información con las mujeres de tu vida, y a las mujeres que nos escuchan, recuerda tu naturaleza…

4:33 Reconectar con los ritmos femeninos

23:02 La experiencia del parto consciente

32:47 Nuestros derechos a la hora de dar a luz

41:54 La experiencia de ambos partos de Silvia

RECURSOS:

Silvia Lyle en Instagram:

Puedes encontrar los libros recomendados por Silvia aquí

CONÉCTATE CON SARAH AQUÍ:

Enséñale a meditar a tus hijos. Preinscríbete en BE STILL KIDS, un curso de mindfulness y meditación para que trabajemos juntos padres y niños

Únete a la Membresía Be You donde aprenderás herramientas y practicarás tu espiritualidad para vivir una más feliz y con propósito aquí:

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?