Un p***o salva a su dueña de morir atropellada por un camión



Cortesía: Gruppa Kompanii Sotrudnik / Группа компаний Сотрудник

Una cámara de seguridad de la ciudad rusa de Bisk captó el momento en el que se produjo un grave accidente de tráfico el pasado 19 de agosto.

El incidente tuvo lugar cuando una mujer, acompañada de su p***o, comenzó a cruzar por un paso para peatones en el momento en el que se aproximaba a la zona un camión a gran velocidad. El vehíc**o tuvo que maniobrar en el último momento para no atropellar a la mujer y, debido al giro, su remolque volcó e impactó con un auto.

Ninguno de los conductores de los vehículos implicados en el accidente sufrieron heridas de gravedad. Muchos usuarios de las redes sociales apuntaron que la mascota de la mujer se detuvo antes que ella al ver que se acercaba el camión, lo cual muestra un comportamiento más consciente que el de su dueña, que continuó andando poniendo en peligro su vida.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?