¡Tensión! Dos raperos dieron batalla y casi se agarran a las trompadas



Momento emitido el miércoles 18/1/17 en Las puertas.
Una de las puertas que se abrió este miércoles en el programa de G***o Kaczka fue la del Estilo libre y enfrentó a dos raperos. Uno de ellos pidió que cada uno tenga su minuto para demostrar lo que sabían hacer, el conductor aceptó la sugerencia y luego les tiró algunos temas de actualidad para que sus rimas giren en torno a ellos.

El primero en subirse a la especie de ring fue Frescolate, quien se mostró sorprendido cuando su rival se subió al cuadrilátero y comenzó a hacerle los coros. Esta actitud hizo estallar al muchacho, quien visiblemente enojado frenó su performance. “Paré porque se para acá y se pone a hacer los coritos. Ya fue”, le dijo a G***o. “No te calentés”, le pidió el conductor. “Que rapee él, ya está”, reiteró Frescolate. Y, dirigiéndose a su contrincante, agregó: “No puedo rapear si estás ahí arriba”.

Rápidamente, G***o calmó los ánimos, ordenó las cosas y el asunto no pasó a mayores.

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?