Versión Completa. Cómo Einstein me ayudó a convertirme en científico. Michio Kaku, físico



Entra en nuestra web: 
Suscríbete a nuestro canal de youtube: 
Síguenos en Facebook: 
Síguenos en Twitter: 
Escucha nuestros podcasts en Spotify: 

¿Cómo será el futuro? El físico estadounidense Michio Kaku asegura que el futuro se está inventando en los laboratorios científicos. En este vídeo analiza cómo los avances de la ciencia cambian continuamente nuestra vida y, consciente de que afectarán también la educación, reflexiona sobre la importancia de enseñar cosas útiles a los alumnos. “En el futuro la memorización quedará obsoleta, con un solo parpadeo podremos ver la información porque tendremos Internet en las lentillas”, asegura. Además, Kaku alaba la labor de los profesores de los que cree “nunca podrán ser sustituidos por robots”.

Michio Kaku es cofundador de la teoría de cuerdas y uno científicos más reconocidos del mundo. Profesor y autor de libros superventas como ‘Física de lo imposible’ o ‘El futuro de nuestra mente’, Kaku investiga hacia dónde irá la ciencia y la tecnología del mañana. Actualmente ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York.

#AprendemosJuntos

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?