La esposa de Lot y el monte Sodoma | NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA



En la costa este del Mar Muerto se encuentra este pilar de roca conocido como La esposa de Lot, fuente de imaginación e intriga desde hace siglos.

La historia cuenta que los ángeles advirtieron a Lot y su familia que huyeran sin mirar atrás. Pero la esposa de Lot no pudo evitar mirar y se convirtió en estatua de sal.

A 16 kilómetros se encuentra el monte Sodoma y existe un vínculo entre la sal y el fuego en este lugar. Descubre más en Los secretos de la Biblia, con Albert Lin, en National Geographic.

➡ SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE:

Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Bienvenidos al canal oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA

Disfruta de los mejores videos de animales, ciencia, espacio, medio ambiente, historia y viajes, además de los mejores contenidos de las series y documentales de National Geographic en español.

Suscríbete AHORA para no perderte ninguna aventura de los mejores fotógrafos, productores y periodistas de NATIONAL GEOGRAPHIC en español

Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, vídeos, fotos y noticias de National Geographic.

* WEB OFICIAL:
* INSTAGRAM:
* TWITTER:
* FACEBOOK:

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?