La MUJER CHINA Con El CABELLO Mas LARGO Del Mundo



Xie Qiuping es la mujer china con el cabello mas largo del mundo.
El pelo de esta mujer mide 5,627 metros de largo y por eso posee el records Guinness a la mujer con el cabello mas largo de la historia.

🔵🌸 SUSCRIBETE ➤
🔵🌸 ACTIVA LA CAMPANA DE NOTIFICACIONES ( 🔔 ) ✅
🔵🌸 Contacto (Business): contactosnegocios2@gmail.com
🔵 Todo lo que necesitas saber de este video:

Xie Qiuping es una mujer China de 65 años que ha dejado crecer su cabello desde que tenía 13 años, esto expresa el cuidado que tiene a ella misma y más a su cabello que con lo largo demuestra como desde hace más de 52 años cuida su larga y hermosa cabellera.
Xie quiping tan solo mide 1.60 de estatura y su increíble melena mide 5, 6 metros de largo. Precisamente por eso, posee el récord guinnes actual al cabello más largo del mundo. ¿Es sorprendente? Pero admitámoslo: todo el mundo necesita un corte de cabello de vez en cuando.

Esta mujer es muy famosa en su pueblo natal en china debido a su cabello, por esa razón varios coleccionistas de cabello le han ofrecido más 100 .000 dólares por comprárselo, pero el dinero no lo es todo y el cariño que siente por su cabello es mayor a esa cifra que daban por ser el dueño de esta cabellera.

¿Como se cuida el cabello? ¿Qué hace para tener el cabello largo? son las preguntas que siempre le hacen. Y como es de esperar ella responde todas.

Según lo que cuenta Xie quiping : Su cabello largo se debe a su muy buena genética, aunque la alimentación es importante, pues ella consume alimentos orgánicos, come mucho aguacate, durazno y no come ninguna clase de marisco. Además, dice que para tener sano el cabello se aplica aloe vera y aceite de romero por las noches. Pero lo más importante es lavárselo 3 veces por semana.
Otra cosa que le ha servido mucho, es estar siempre feliz, sonreír mucho y no estresarse, ya que esto hace que su cabello se caiga y deje de crecer.

Aunque también es un poco molesto para ella, ya que siempre tiene que tener el pelo recogido y cuando quiere peinarlo para quitar los nudos que se hacen, pasa más de 2 horas al día alisándolo, también tiene dolores de cabeza y cuello, debido al peso de su cabellera. Ella comenta que es un problema, pero a la vez en su cultura y tradición es un lujo que haya conseguido esa extensión de cabello naturalmente, muchas chicas compran extensiones o trozos de pelo artificiales para aparentar tener algo más de cabello, pero a ella no le hace falta.

🚩COMPARTE ESTE VIDEO EN TUS REDES SOCIALES 📲
🚩 Dale un buen like al video👍👍👍
👉SÍGUEME 👈
🌸 Facebook →
🌸Twitter→
🌸Instagram→
🌸 Suscribete→
🌸Google+ →

Music by :

Sparks by Chaël
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0

| ✌❤ Gracias por ver el video ❤✌ |
Te deseo un feliz día
🔵¡ FIN !🔵

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?