CÓMO ENTRENAR TUS PENSAMIENTOS Y EVITAR QUE CONTROLEN TU VIDA | TÉCNICAS para ENTRENAR pensamientos



Hola Soy Ely Rudnick, mujer y emprendedora, en este video vas a descubrir ENTRENAR TUS PENSAMIENTOS Y EVITAR QUE CONTROLEN TU VIDA. Aprenderás TECNICAS para que los pensamientos dejen de controlar tu vida y vivas la vida que deseas en base a TU PROPOSITO

No sé si te ha pasado que estás con un murmullo mental todo el día que, te empieza afectar el estado de ánimo, o de repente no sabes ¿por qué todo te sale mal?

Los pensamientos cumplen un rol fundamental en tu vida y hoy vamos a hablar de ello. En este video vas a aprender:

Por qué los pensamientos controlan tu vida
Cómo dejar que te controlen en todas tus áreas
Técnicas concretas para aplicar ya.

Antes de contarte estas técnicas y ejercicios quiero invitarte al Ciclo “7 Mujeres, 7 Propósitos”, donde vamos a entrevistar a mujeres de todo el mundo de la comunidad “LA MAGIA DE TU PROPÓSITO”, justamente contándote, experiencias y casos reales de mujeres como tú y como yo que han avanzado y transformado el miedo, la inseguridad, el “no soy suficiente” y lo han podido trascender. Hoy día impactan a muchas personas en el mundo desde su propia experiencia de transformación.

Te quiero decir que existe un camino para ti y que si quieres ver casos reales de mujeres que te inspiren, eres bienvenida a este ciclo de mujeres maravilloso.

¡Vamos con el tema de hoy!

Los pensamientos controlan nuestra vida y ni siquiera somos conscientes de ellos. Podríamos observarlos como un murmullo mental constante que muchas veces no podemos controlar.

Los pensamientos provienen de nuestras creencias. Las creencias son en un 95% inconscientes y las hemos heredado de nuestros ancestros y de la sociedad en que vivimos. Las vivimos como normas, dogmas, creencias sociales, listados de “DEBER SER” que tenemos que cumplir en la sociedad para estar bien y “pertenecer”.

Tenemos muchos pensamientos negativos, juicios constantes de todos y todo lo que nos rodea. Muchas veces no nos damos cuenta que estamos teniendo estos pensamientos. ¿Te ha pasado que de repente te estás contando historias terribles de cosas que van a pasar, pero que nunca suceden?. Esos pensamientos provienen de creencias.

Los pensamientos nos controlan en nuestra vida, ¿Cómo dejar que nos controlen?

Lo primero que hay que hacer es observar los pensamientos. Es importante hacer un esfuerzo y convertirte en una investigadora de tus pensamientos y decir ¿Qué es realmente lo que estoy pensando? y empezar analizarlos. ¿Cuántas veces enjuicias a otra persona?,¿Cuántas veces te enjuicias a ti misma?, ¿Cuántas veces te sientes culpable? o ¿Culpas al otro? o ¿Te pones a la defensiva? O ¿reaccionas?. ¿Cuántas veces?

Ese es un muy buen ejercicio que te puede desde ya funcionar:
1) OBSERVA TUS PENSAMIENTOS
2) CUESTIONALOS
3) NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS

Para observar y cuestionar tus pensamientos, una técnica que puedes utilizar es identificar todas las áreas de tu vida que no fluyen y de esas elegir una. Luego empezar a observar los pensamientos que tienes en relación a esa área en particular. ¿Cómo es la calidad de esos pensamientos? Cuando empiezas a tomar conciencia de ellos empiezas a darte cuenta de pensamientos que ni siquiera te has dado cuenta que tienes y que te están afectando en la cotidianidad.

No le creas a esos pensamientos, no tiene por qué ser verdad lo que piensas de dicha situación, realidad, área particular. Cambia la dinámica de éstos, comprométete con pensamientos más amorosos, menos enjuiciosos, más expansivos que te permitan avanzar en tus sueños y propósito.

Así que observa tus pensamientos, cuestiónalos, duda de ellos y transfórmalos hablándote de forma distinta y si te cuesta esto desde ya estas invitadas a este ciclo 7 mujeres 7 propósitos donde van a estar mujeres reales contándonos como todas las preocupaciones y ansiedades que tiene toda mujer.

Todas las cosas que observas e interpretas en la vida, están nubladas, ensuciadas por los propios pensamientos. Cada vez que veas algo que no te gusta, que te afecte y que te duela, cuestiónalo y obsérvalo.

Más información aquí:

🎊🎊🎊 Como 7mujeres 👩‍⚖️ lograron cambiar su mentalidad y lograron salir al mundo diciendo sé que puedo 🎉🎉🎉
▶️7 MUJERES 7 PROPÓSITOS: 👉

¡Nos vemos en el próximo video!

Aquí tienes otro video que también te puede interesar:

Para más consejos, Tips e información sobre como descubrir TU PROPÓSITO DE VIDA, sígueme en FACEBOOK, INSTAGRAM y mi PAGINA WEB.

➡️ Facebook Oficial Ely Rudnick:
💟 Cuenta Oficial de Instagram de Ely Rudnick:
➡️ Pagina WEB de Ely Rudnick:
💟 Pagina WEB de Progreso de Vida:

SUSCRÍBETE a mi canal: 👉 👈

#EntrenaTusPensamientos #ElyRudnick #7Mujeres7Propósitos

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?