Adhara Maite Perez, la niña genio que ha impactado el mundo



#Viral #Tendencias
Adhara Maite Perez Sanchez, con 11 años de edad,nacida en Boca Rio, una ciudad del estado mexicano en Veracruz. Es la niña genio que le ha dado la vuelta al mundo, por obtener puntos por encima de Einstein y Hawking.

La pequeña genio, termino la primaria a los cinco años, y el bachillerato a los ochos años. Estuvo estudiando un tiempo en el Cedat, pero por tener un alto costo, lo dejo y se inscribió en la escuela pública de Tlahuac, donde compartía con niños mayores que ella.

Adhara tiene un coeficiente intelectual superior con 162 puntos superior,  Einstein y Hawking. A los 3 años la pequeña fue diagnosticada con síndrome de Asperger. En el 2019, participo en el programa SpaceUp. También fue invitada al International Air and Space Program, donde se hacen los mayores eventos sobre la nasa.

Ahora a sus nueve años de edad, la niña genio esta becada en la Universidad nacional de capacitación Intensiva, cursando dos carreras, Ingeniería Industrial y de Sistemas. Adhara Maite, fue escogida como una de las mujeres más poderosas, según la revista Forbes en 2019.

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?