📚🕵️‍♀️ Entrevistamos a Susana Martín Gijón: una novela negra que une causas y conecta derechos ❤🐖



🌱👩‍⚖️En este nuevo capítulo de Animales Con Derechos, nuestra compañera y narradora o**l Carmen Ibarlucea entrevista a la escritora de novela negra Susana Martín Gijón, creadora del personaje de la policía Annika Kaunda, una agente de origen namibio afincada en Extremadura y protagonista de varias novelas, así como de Camino Vargas, la famosa inspectora de Homicidios sevillana.

En la entrevista se desvela la conexión que esta magnifica escritora hace en su trilogía Progenie, Especie y Planeta, entre los derechos reproductivos, el maltrato hacia los animales y la emergencia climática. Y cómo su escritura conecta con nuestro slogan Uniendo Causas, Conectando Derechos. 🐖📚

📘🌿 Prepárate para una conversación que no solo captura la esencia de la narrativa moderna, sino que también ilumina la importancia de la defensa animal en nuestro mundo actual. ¡Explora con nosotros la intersección entre el arte narrativo y la pasión por los derechos animales!

🌍💡 No te pierdas esta fascinante entrevista que profundiza en cómo la literatura negra puede ser un poderoso vehíc**o para el cambio social y la conciencia sobre los derechos de los animales.

#SusanaMartínGijón #AnimalesConDerechos #NovelaNegra #Progenie #Especie #Planeta #Feminismo #EmergenciaClimática #UniendoCausas #ConectandoDerechos #CulturaYActivismo

¡SUSCRÍBETE al canal y activa las NOTIFICACIONES 🔔para no perderte nada!
Y si te ha gustado este vídeo no olvides de darle al 👍🏽
Ambas cosas nos ayudarán a seguir publicando.

¡Ah! Y síguenos en redes sociales, donde te daremos claves de temas muy importantes!

Instagram 👉🏼
Facebook 👉🏼
X (Twitter) 👉🏼
TikTok 👉🏼

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?