¿Por qué necesitamos más mujeres emprendedoras? | Marta Cruz | TEDxUTN



Marta nos cuenta por medio de experiencias propias cuales son las razones por las cuales cree que Latinoamérica debe tener más mujeres emprendedoras.

Marta es Co-Fundadora de NXTP Labs, uno de los fondos de inversión de la tecnología más activos en América Latina con un portafolio de más de 160 startups. Fue seleccionada como PowerWomen en Fintech por Innotribe. Promueve la igualdad de oportunidades, conduciendo la iniciativa para la creación del Día de la Mujer Emprendedora en América Latina y el Caribe. Antes de NXTP Labs de Marta fundó Nextperience, una agencia de marketing digital orientada a performance y lideró el área de Ventas Regionales para MRM en América Latina. Marta tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?