El Lado Oscuro de las Redes Sociales | Carlos Fernández Guerra | TEDxUComillas



El Lado Oscuro de las Redes Sociales: ‘Todo lo que Digas Podrá Ser Utilizado en tu Contra’. Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestra vida diaria, pero, ¿sabemos sus verdaderas consecuencias? Un buen uso de ellas nos puede asegurar un enorme éxito, pero un error de cálculo y las consecuencias son globales. Carlos Fernández Guerra nos apunta las claves de las redes sociales, desde dentro.

Creador, planificador y máximo responsable del programa de Comunicación, Atención al Ciudadano, Formación y concienciación en Seguridad “Policía 2.0”, líder mundial en seguidores en Twitter y referente internacional por las acciones y contenidos desarrollados y estudiado por especialistas de todo el mundo como modelo de éxito en el management y en el Open Government o Gobierno Abierto.

El proyecto de implantar y desarrollar las Redes Sociales de la Policía ha sido un éxito cualitativo… y ha batido todos los records cuantitativos (más de 1.750.000 usuarios, 1ª Policía del mundo) y operativos en estos canales. Estrategia global de comunicación y gestión de proyectos, campañas y acciones.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?