El poder de las madres – Enric Corbera



¿Eres consciente del poder que tienes como madre?
Descubre más sobre nuestros cursos y conferencias:

No fue casualidad que organizáramos la conferencia en México. Ahí la situación de la mujer presenta una desigualdad más acentuada que en otros países. Por eso es importante que sean conscientes de cuáles son sus patrones de conducta para ser conscientes de que transmiten a sus hijos.

Por eso, en esta conferencia, Enric Corbera resaltó la importancia que tienen las mujeres en su rol de madres. La finalidad de la conferencia fue reconocer el poder de ellas respecto a la información que transmiten a sus hijos, su educación y su salud emocional. La coherencia emocional y el respeto que tienen las madres hacia ellas mismas es la clave para que sus hijos aprendan a respetarse y a ser coherentes en todas sus facetas.

Enric Corbera, conferenciante del vídeo, lleva años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Es el fundador de nuestro instituto, Enric Corbera Institute, dónde trabajamos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.
Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción®: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Escucha el audio compatible con todos los dispositivos:

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®?

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Conecta con nosotros en Linkedin:

#ConferenciaEnricCorbera #Madres

source

0 Comments

Leave a reply

©2022 Tutorettes. All rights reserved. You CAN NOT use our website unless you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2022 Tutorettes. Todos los derechos reservados. NO puede utilizar nuestro sitio web a menos que haya aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?